¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

¡Trabajo sí hay! Más de 960 vacantes disponibles en Comfenalco Antioquia

Para poder aplicar, es necesario tener la hoja de vida registrada en la página del Servicio de empleo del Gobierno.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, occidente, norte, nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 962, oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Para Medellín hay 225 vacantes. Son Project Manager bilingüe, analista contable, líder comercial, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, profesional de enfermería, auxiliar de enfermería, auxiliar de informática, coordinador comercial asesor comercial, administrador de punto de venta, auxiliar de almacén, domiciliario, diseñador gráfico y analista de talento humano.

En el Aburrá sur y Aburrá norte hay 100 puestos de trabajo para coordinadores comerciales, asesores comerciales de punto de venta, agentes de servicio al cliente, operarios de producción, operarios textiles, auxiliares logísticos, administrativos y contables, salvavidas y piscineros con certificación; así como jardineros y conductores.

En el oriente, para los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, Retiro, La Ceja y El Carmen de Viboral, hay 280 oportunidades para operarios de producción, auxiliares de cocina, chefs, conductores, oficiales y ayudantes de construcción, cajeros, aprendices en áreas administrativas, auxiliares contables, ingenieros químicos, terapeuta ocupacional, asistentes administrativos y comerciales.

En el norte, para municipios como Ituango, Donmatías y Santa Rosa de Osos, hay 239 ofertas laborales para asesores comerciales, auxiliares de producción, ayudantes de oficios varios, auxiliares administrativas, auxiliares contables, líderes de despachos, auxiliares de servicios generales, empacadores, conductores, vendedores tienta a tienda, empleadas domésticas, consultores empresariales, operarios agrícolas, entre otros.

En el nordeste hay 42 vacantes hay para mineros, ayudantes de construcción, maestros de construcción, electricistas, mecánicos, técnicos en geología y minería y técnicos en mecánica automotriz en los municipios de San Roque y Remedios.

En Magdalena Medio hay 32 ofertas para ingenieros de petróleos, conductores de volqueta, oficiales de construcción, obreros de patio, vigilantes, operarios de maquina pesada y auxiliares viales para Puerto Berrio, Puerto Nare, Puerto Triunfo y Yondó.

En el Bajo Cauca hay 23 oportunidades para coordinadores comerciales, asistentes administrativos, asesores comerciales, mecánicos, técnicos en instrumentos industriales, técnicos de calibración e instrumentación y supervisor de seguridad e higiene.

En el occidente, ara Santa Fe de Antioquia, San Jerónimo, Cañasgordas y Buriticá, hay 11 puestos de trabajo para ingenieros civiles, abogados, coordinador de seguridad y salud en el trabajo, mecánicos de mantenimiento de máquina de confección y guardas de seguridad.

En Urabá, más exactamente en Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó, hay 10 oportunidades para coordinadores de educación continua, auxiliares administrativas contables, estilistas caninos, aprendices de Agencia de Empleo y administradoras de punto de venta en

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.

Fuente: PORTAFOLIO

También puede interesarle leer: Empresa de tecnología abre 500 ofertas de empleo en Colombia

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información