¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Nequi tendrá vacantes de trabajo disponibles y anunció cambios en su administración

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En diciembre Nequi anunció su separación de Bancolombia y desde ese momento se han presentado algunos cambios dentro de la administración de la plataforma con el objetivo de convertirse en una empresa de financiamiento que operará como un establecimiento de crédito completamente digital.

Cipriano López, por ejemplo, es ahora el nuevo CEO y afirmó que la meta para este 2022 es llegar a 15 millones de usuarios y tener más de 2 millones de clientes utilizando las tarjetas Nequi. Esto teniendo en cuenta que en 2021 la plataforma sumó 6,7 millones más de adeptos que en 2020, y de cara a la meta de extender su oferta financiera y no financiera a toda la región.

Según informó La República, para lograr los objetivos, el equipo de trabajo de la ‘app’ se incrementará en un 165 %, declaró su nuevo jefe. Por lo mismo, durante el año abrirán vacantes laborales.

Puede interesarle: Australia ofrece oportunidades laborales para estudiantes internacionales

López expresó que es necesario “contar con el mejor talento que soporta el negocio” para garantizar un servicio “impecable” en la aplicación (que por estos días ha tenido molesto/a a más de uno por sus fallas).

Profesionales a los que va dirigida la oferta de Nequi

Portafolio anunció que la empresa abrirá vacantes laborales para profesionales este 2022 en sus áreas de tecnología, operaciones, analítica, desarrollo de producto y comercial, gestión humana, riesgos, mercadeo y comunicación.

Tendrán un enfoque especial en el área de servicio para que los usuarios tengan una mejor experiencia cuando necesiten colaboración por parte del equipo de trabajo de la aplicación.

“En este nuevo camino, el servicio y la disponibilidad de la ‘app’ será una prioridad. Desde ya, estamos trabajando con el mejor talento, aumentando las capacidades del equipo y fortaleciendo nuestra propuesta de valor“, indicó el director ejecutivo de Nequi , citado por el medio.

Las personas interesadas en trabajar para esta compañía, deben seguir de cerca las publicaciones de convocatorias a través de su página de LinkedIn.

Hasta el momento, no se han conocido las fechas exactas en las que se abrirá las vacantes para trabajar en la aplicación bancaria.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información