¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Por otro caso de servicio sexual con menores, sellaron un hotel más en Medellín

Las autoridades aseguran que no bajarán la guardia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de la ofensiva que las autoridades están adelantando para frenar los casos de explotación sexual en la ciudad de Medellín, resultó sellado otro hotel que permitió el ingreso de un hombre acompañado de una menor de edad.

Después de que se dio a conocer el caso de Timothy Alan Livingston (que contrató los servicios sexuales de dos menores) muchos otros similares han salido a relucir en la capital antioqueña, lo que sugiere que existe una gran red de prostitución infantil que cada vez está ganando más terreno.

Emiten orden de captura contra el estadounidense que llevó a dos menores a hotel de Medellín
Foto: Alcaldía de Medellín.

En este caso reciente el señado fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y puesto a disposición del ente competente para que enfrente el debido proceso judicial. «Es importante destacar que los medios probatorios que fueron encontrados dan suficiencia para la captura de este individuo así como la administradora de este hotel. También es importante destacar que se realizó la suspensión temporal por 10 días a este establecimiento y lo más importante, la menor fue dejada en protección para el restablecimiento de sus derechos», informó el coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, subcomandante.

No más este flagelo en Medellín

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, afirmó que en su Gobierno se pondrá fin a la explotación sexual que desde hace varios años está imperando a la ciudad, y explicó que para eso se adelantarán diversas estrategias de vigilancia y monitoreo en las zonas en las que más se ofrecen este tipo de servicios.

Por qué quedó en libertad el hombre estadounidense al que sorprendieron con 2 niñas en hotel de Medellín.
Foto: @FicoGutiérrez en X
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información