¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Selección Colombia tendrá un amistoso frente a Venezuela: fecha, hora y por dónde ver

El próximo partido de las Eliminatorias es el 21 de noviembre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer por medio de un comunicado, que el próximo 10 de diciembre la Selección Colombia de Mayores tendrá un nuevo partido amistoso y será frente a Venezuela en la Florida – Estados Unidos.

Este es el primero de dos encuentros que la “Tricolor” jugará para terminar el 2023, en territorio norteamericano. La “amarilla” también disputará un partido amistoso el 16 de diciembre frente a México en Los Ángeles.

Domingo 10 de diciembre

Colombia vs Venezuela
Estadio: DRV PNK Stadium
Hora: 5:00 p.m. (Hora de Colombia)
Ciudad: Fort Lauderdale – Estados Unidos
Se podrá ver por: Caracol TV – RCN TV

selección colombia
Imagen: FCF

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Colombia que se encuentra tercera en la tabla de posiciones de las Clasificatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026, después de ganarle a Brasil, ahora visitará a Paraguay, en la fecha seis de las Eliminatorias.

El equipo sumó nueve puntos en cinco partidos disputados, quedando solo por debajo de Argentina y Uruguay. El líder de la clasificación, Argentina, sufrió una derrota sorpresiva frente a Uruguay, lo que permitió a los colombianos acortar distancias y quedar a solo cuatro puntos del primer lugar.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información