Deporte

Torneo Betplay Dimayor II-2023: Programación de la final de ida y vuelta

Ambos partidos se podrán ver por WIN+

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), dio a conocer la programación de la final de ida y vuelta en el Torneo BetPlay DIMAYOR II-2023. Ambos partidos se podrán ver por WIN+.

Fortaleza es el segundo finalista del Torneo BetPlay DIMAYOR II-2023, después de vencer 2-1 a Boca Juniors de Cali y que su perseguidor, Leones FC, no consiguiera la victoria. Así, el club capitalino logra 13 puntos y se vuelve inalcanzable.

Ahora, los dirigidos por Sebastián Oliveros jugarán el encuentro definitivo frente a Cúcuta Deportivo. Debido a que los bogotanos comandan la tabla de Reclasificación, la Ida será en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta y la Vuelta en el Metropolitano de Techo de Bogotá.

Programación de la final de ida y vuelta

Martes 14 de noviembre

Cúcuta deportivo vs Fortaleza CEIF
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: General Santander

Viernes 17 de noviembre

Fortaleza CEIF vs Cúcuta deportivo
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo de Bogotá.

duvan zapata | peligrosa infección | promesa del fútbol / selección de brasil / Torneo Betplay
Foto: Freepik© | Imagen de referencia

Eliminatorias sudamericanas: Modificaron la convocatoria de la Selección Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores dio a conocer por medio de un comunicado, que el jugador Santiago Arias del club FC Cincinnati – USA, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“El nuevo jugador que integrará el grupo de futbolistas será Yerry Mina del ACF Fiorentina – Italia y se estará sumando a la concentración en Barranquilla, la cual inicia este fin de semana”, se lee en el comunicado de la FCF.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Santiago Arias una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, concluyen.

Lee también:
María Vargas Jimenez