¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Santa Fe vs Bucaramanga: Estas son las zonas en las que habrá Ley seca en Bogotá

La medida regirá este sábado 15 y domingo 16

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el marco de las medidas que se han venido anunciando para la final del fútbol profesional colombiano: Santa Fe vs Bucaramanga, el Distrito anunció que, desde las doce del mediodía de hoy 15 de junio, y hasta las seis de la mañana del domingo 16, se restringe el expendio y consumo de licor en sitios públicos en el perímetro comprendido entre la calle 53 hasta la 63, entre carrera 24 y transversal 25 hasta las carreras 35 y 35 A, localidad de Teusaquillo.

Esta medida se suma al gran dispositivo de seguridad y convivencia que dispone de 2.500 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Bogotá dentro y fuera del Estadio El Campín, en los parques Simón Bolívar y de la 93, y el barrio Galerías; los 100 dispositivos de reconocimiento facial y solicitud de antecedentes mediante biometría dactilar, y los patrullajes aéreos con dos helicópteros y seis drones, antes durante y después del encuentro futbolístico.

El campín | rayo impactó El Campín / estadio / Santa Fe vs América / Santa Fe vs Tolima / Santa Fe vs Bucaramanga
Foto: Alcaldía de Bogotá

Se realizarán actividades de Inspección, Vigilancia y Control, y operativos en parqueaderos, locales comerciales, sitios de rumba y en el espacio público, aledaño al estadio Nemesio Camacho El Campín para controlar y verificar la venta de licor y sustancias psicoactivas.

Se recuerda a los seguidores de ´los cardenales´ y ´los búcaros´ que, en El Parque Metropolitano Simón Bolívar se contará con una pantalla habilitada desde las 2:00 p.m., y la operación de TransMilenio estará funcionando en su horario habitual hasta las 10:00 p.m., con el fin de garantizar transporte a la hinchada y sus familias hasta sus destinos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información