¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Se nos acabó todo»: el triste relato del dueño de la fábrica que se quemó en Bogotá

Hubo dos personas que sufrieron quemaduras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde las horas de la mañana y hasta las horas de la tarde de este miércoles 4 de diciembre, la calle 80 de Bogotá y sus inmediaciones, estuvieron cerradas por cuenta de un gigantesco incendio que se produjo en una fábrica de colchones que resultó consumida casi en su totalidad.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que la conflagración tuvo un alto riesgo porque muy cerca del lugar en donde estaban las llamas que crecían por segundo, había cilindros GLP, lo que a su vez es una mezcla de propano y butano. Asimismo se conoció que hubo ocho personas afectadas por las llamas y dos de ellas presentaron quemaduras.

Tragedia para un empresario de Bogotá

Ramón Guisado, dueño de esta fábrica de Bogotá, concedió una entrevista a RCN y allí explicó que el incendio no solo acabó con todo lo construido durante muchos años, sino que también deja a la intemperie -de momento- a toda su planta de trabajadores y a la vez a las familias de estos.

«La verdad sí es muy fuerte. Finalmente ahí está el trabajo de toda una vida, pero igual yo pienso que en los momentos difíciles es donde se conoce la gente. A nosotros se nos acabó todo», expresó Guisado, no sin antes recordar que se trata de una empresa que  «se empezó con las uñas, y ver que de la noche a la mañana todo eso se acaba es muy triste».

«Hay mucha gente que depende de nosotros. Esa parte es la que más me preocupa, las cosas materiales vaya y venga, eso volvemos y lo construimos y, si un día empezamos con las uñas, volvemos nuevamente a empezar, pero hay que darle sostenibilidad a todo esto», agregó.

Sin embargo, el propietario de la fábrica se muestra positivo al decir que por fortuna cada uno de los empleados tienen un seguro y que «con ayuda de Dios vamos a seguir adelante. Es una gran empresa».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información