Colombia

Gigantesco incendio en Bogotá deja impresionantes imágenes

Ocurrió en una fábrica de colchones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La mañana de este 4 de enero las llamas consumieron una fábrica de colchones ubicada en la calle 80 de la ciudad de Bogotá, hecho que dejó paralizada a una de las zonas más industrializadas de la capital del país y dejó impresionante imágenes.

De momento no se conocen las razones exactas que produjeron la conflagración, pero el Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó que se generó una gran alarma, pues muy cerca del lugar en donde estaban las llamas crecían por segundo, en donde hay cilindros GLP, una mezcla de propano y butano.

Luego se conoció que se pusieron en marcha cuatro máquinas extintoras, tres carrotanques, una máquina escalera, una de líquidos inflamables y tres camionetas, con el objetivo de sofocar el fuego. Del mismo modo trascendió que hubo ocho personas atendidas por médicos, entre ellas dos que sufrieron quemaduras.

Hasta las 4:00 de la tarde de este miércoles se había podido controlar el 95 % de las llamas y los bomberos seguían trabajando en extinguirlo en su totalidad; entretanto las autoridades de tránsito de Bogotá invitaron a los transeúntes y conductores a tomar vías alternas pues todas las inmediaciones de la fábrica estaban quedaron cerradas para evitar daños colaterales.

«La verdad sí es muy fuerte. Finalmente ahí está el trabajo de toda una vida, pero igual yo pienso que en los momentos difíciles es donde se conoce la gente. A nosotros se nos acabó todo», expresó en medio de lamentos el dueño de la fábrica, Ramón Guisado.

«Hay mucha gente que depende de nosotros. Esa parte es la que más me preocupa, las cosas materiales vaya y venga, eso volvemos y lo construimos y, si un día empezamos con las uñas, volvemos nuevamente a empezar, pero hay que darle sostenibilidad a todo esto», añadió.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información