Política

Rodolfo Hernández dice que tuvo «más orden una corraleja» que la instalación del nuevo Congreso

Asumió la curul número 21 en el Senado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este viernes, 20 de julio, se llevó a cabo la instalación del nuevo Congreso de la República y con ello se dio el inicio de otro período de sesiones legislativas. Todos los senadores y representantes a la Cámara que ganaron en las elecciones del 13 de marzo, tomaron posesión de su curul.

Entre ellos estuvo el excandidato presidencial, Rodolfo Hernández, quien al perder la contienda a la Presidencia, obtuvo de manera automática un escaño en el Senado, que en su caso fue el 21, desde el cual prometió luchar contra la corrupción.

«Desde la curul N° 21 del salón de la plenaria del Senado, será donde desenmascare todos esos atracos que le están haciendo a los colombianos», trinó Hernández. 

Lea también: Alcalde Jorge Iván Ospina insiste en declarar emergencia carcelaria en Cali

«Mi compromiso será hacer oposición como me lo ordena el estatuto: haciendo veeduría, poniendo en evidencia los errores y proponiendo soluciones que beneficien a todos los Colombianos», agregó.

Pero antes de este tweet, el ahora senador hizo una crítica relacionada con la menera en la que se desarrollo la instalación del Congreso, la cual a juzgar por sus palabras, no fue de su agrado. «Tiene más orden una corraleja que la sesión de apertura el Senado, pobre de mí país», dijo.

En cuanto al discurso del presidente Iván Duque, que resultó muy criticado y hasta lo llamaron «Mentiroso» dentro del Capitolio, el exalcalde de Bucaramanga manifestó que estaba «describiendo a Suiza o a Dinamarca».

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información