¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Revelan detalles de homicidio de reconocido cantante; su esposa estuvo involucrada

Los tres implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los hechos ocurrieron hace siete años, pero el caso tomó relevancia por los detalles que se conocieron en medio de la investigación del homicidio de John Rivera, un reconocido cantante de música llanera al que se le conocía como ‘El Duende’.

Rivera falleció en 2016 a manos de su esposa Liliana Montealegre, en complicidad con la empleada de confianza de la familia, Meldri González, y su pareja, Óscar Fonseca, quienes querían quitarle sus propiedades al músico.

“El complot para asesinarlo presuntamente se hizo para quedarse con unos bienes materiales que tenía el folclorista. Un establecimiento de comercio, un vehículo, la residencia y una tierra que tenía en el municipio de Maní”, dijo el comandante de la Policía en Casanare, coronel Efraín García Hernández.

Los tres implicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Seccional de Yopal y se les imputó el delito de homicidio agravado. Sin embargo, se negaron a aceptar los cargos y la investigación continúa su curso.

“Se logró la captura de dos mujeres y un hombre por el delito de homicidio agravado. La víctima fue identificada como Jhon Vergara, folclorista llanero conocido en la región como El Duende. Sobrenombre que recibió luego de ganar el festival llanero El Duende, el cual se celebra en Nunchia, Casanare”, agregó el coronel.

También se conoció que Meldri González es conocida con el alias Leidy. Y cuenta con un historial delictivo extenso. Tiene antecedentes judiciales por haber participado en delitos como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Y se encontraba en libertad condicional por el delito de hurto calificado.

Los hechos

El 28 de febrero del 2016, John Rivera recibió un golpe en su cabeza con un objeto contundente. Luego fue atacado con un cuchillo en su cuello. El cuerpo lo trasladaron en un vehículo con destino a la vereda Mate Piña, de Maní, en donde lo abandonaron. Su cadáver lo encontró la comunidad al interior de un carro sprint azul.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información