¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Caso de bebé que falleció dentro de un motel, da impresionante giro

Medicina Legal confirmó la causa del fallecimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 1 de enero Colombia quedó conmocionada con el fallecimiento de una bebé de 7 meses que perdió la vida porque sus padres la dejaron dentro de un carro encendido en el parqueadero de un motel, mientras ingresaban a una de las habitaciones.

Los hecho ocurrieron en la ciudad de Valledupar, cuyas autoridades comenzaron a investigar el caso y dieron con la causa del deceso de la menor, que tal y como lo dijo Medicina Legal, fue la inhalación de los gases que salían del motor del carro.

En el primer momento todo el peso de las críticas, señalamientos y cuestionamientos, recayeron sobre la madre, una joven de 19 años, a quien tildaron con adjetivos «imprudente» e «irresponsable».

El escándalo creció cuando se conoció la cronología del suceso, pues un empleado del motel contó que escuchó el motor del carro encendido e hizo un llamado a los ocupantes de la habitación y como nadie respondió, decidió entrar por considerarlo una emergencia. Así fue como halló a la bebé dentro del carro y a la pareja sobre la cama en presunto estado de alicoramiento o drogadicción.

ocho fetos en una bebé | pubertad precoz
Foto: Freepik

El padre de la bebé sería el responsable

Ahora, después de dos semanas de sucedida la tragedia, se conoce una versión que podría dar un vuelco total a la historia, y haría que la responsabilidad cayera completamente sobre el padre de la bebé.

Y es que aparentemente debajo del asiento del piloto, en el carro en el que dejaron la niña, se encontró un arma traumática con la que el hombre habría intimidado a la joven de 19 años para obligarla a que ingresaran al motel aún cuando llevaban a su hija consigo.

“Antes de este hecho ocurrido el pasado primero de enero, seguimos conociendo más detalles. El primero de ellos es el resultado (de la necropsia) en el que la niña falleció a causa de la inhalación de monóxido de carbono. Estamos esperando los resultados toxicológicos de los padres que nos digan si en efecto estos estaban bajo efecto de alguna sustancia psicoactiva»; contó el secretario de Seguridad de Valledupar, Felipe Murgas.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información