¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Retienen a la actriz Nina Caicedo en aeropuerto de México

Presuntamente la estarían deportando a Colombia en las próximas horas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que debía ser un viaje exitoso y relajante por motivo de su cumpleaños, se convirtió en toda una odisea para la actriz Nina Caicedo, ya que resultó retenida por las autoridades migratorias del aeropuerto de Cancún-México.

De hecho, las más recientes publicaciones que se pueden ver en sus redes sociales tiene que ver con la celebración de cumpleaños que tuvo con amigos en suelo colombia, y la última historia que se puede ver en su perfil de Instagram, la muestra muy feliz en las instalaciones del aeropuerto El Dorado de Bogotá, momentos antes de volar hacia Norteamérica. 

Según informó su padre, el reconocido compositor Nino Caicedo, la mañana de este viernes habló por última vez con su hija y esta le habló de la restricción que le impusieron en el país azteca, y le manifestó que el órgano migratorio local le había quitado su pasaporte y su celular.

El padre de la actriz dijo al diario El Tiempo que se había comunicado con el cónsul de Colombia en México y que este le dio esta información. Así fue como supo que en horas de la noche de este viernes, Nina Caicedo llegaría deportada a Colombia en un vuelo de la misma aerolínea a bordo de la cual llegó hasta allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA NINA (@ninacaicedo)

De momento no se conocen las razones exactas por la cuales a Nina Caicedo le impidieron el paso hacia Cancún. Se espera que una vez arribe nuevamente a territorio colombiano, pueda entregar declaraciones por medio de sus plataforma digitales, acerca de lo que le sucedió.

Algunas voces atribuyen la situación a la estigmatización constante de ciudadanos colombianos por cuenta de la historia que se deriva del tráfico de drogas, pero este no podría confirmarse hasta tanto no haya una fuente fidedigna.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información