¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Habla la exesposa de John Poulos y entrega fuertes declaraciones

La mujer lo señaló de "abandonar" a sus hijos desde hace más de un año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como ya se sabe, parte de la vida que John Poulos tenía en Estados Unidos, está representada por una mujer con la que estuvo casado y con la cual tuvo tres hijos que hoy son menores de edad y uno es sobreviviente de cáncer.

Esa mujer, que ahora es su exesposa, se llama Ashley Shannon Poulos y recientemente concedió una entrevista para WISN 12 News (medio de comunicación de Wisconsin, ciudad natal de toda la familia Poulos). En ese diálogo público reveló que cuando se enteró de lo ocurrido con su expareja y la joven colombiana Valentina Trespalacios, no le tomó por sorpresa pues ya conocía de sus comportamientos «controladores».

«Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva», dijo Ashley, quien además lo señaló de haber «abandonado» a sus hijos desde hace más de un año.

john poulos
Foto: captura de video.

El destino judicial de John Poulos

Después de que lo capturan en Panamá y lo deportaran a Colombia cuando pretendía huir hacia Estambul, Jon Poulos ha estado enfrentando un proceso investigativo que tiene como propósito esclarecer el móvil y establecer la responsabilidad que este tiene en el homicidio de Trespalacios, con quien sostenía una relación sentimental.

Este 1 de febrero se llevaron a cabo 11 horas consecutivas de audiencia para otorgarle una medida de aseguramiento en recinto carcelario, pero como se extendió por un tiempo prolongado el juez a cargo alegó agotamiento de las partes y la pausaron para retomarla este jueves a las 2:00 de la tarde.

Hasta el momento, Poulos sigue sosteniendo su versión de que no le quitó la vida a su novia (con la que incluso pretendía casarse), y señala a supuestos miembros del cártel de Medellín. Sin embargo, hay pruebas que lo incriminan fuertemente.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información