¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Reciclaje creativo: Así puede usar los sombreros de paja para decorar su casa

Aquí tiene varias ideas sencillas y creativas de decoración con sombreros de paja viejos que ya no usa.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Ha pensado alguna vez en reutilizar los viejos sombreros de paja, o los que ya no le gustan, para decorar su casa? Una de las formas más sencillas es crearlas colgándolos en la pared en un orden predeterminado. Pero también puede reciclarlos para hacer decoraciones en las puertas o incluso lámparas. Aquí tiene varias ideas de decoración en las que inspirarse.

  1. Pared decorada con sombreros de paja

Si tiene a la mano algunos sombreros de paja viejos, nada más fácil que colgarlos en la pared. Preste atención a la distribución: si la pared es más alta que ancha, utilice la verticalidad.

Foto: GlitterGuide

Si tiene que ocupar una pared ancha, organícelos uno al lado del otro de forma más o menos ordenada. También puede alternarlos con otros elementos de paja.

Foto: Decofilia

2. Lámparas de decoración con sombreros de paja

Un simple sombrero puede transformarse en una lámpara elegante. Necesitará un sombrero de paja, una bombilla y un cable adecuados, una navaja, aguja e hilo.

Puede dejar el sombrero intacto o deshilacharlo para conseguir un efecto más relajado.

También es buena la idea de cubrir el cable de la luz con cintas de colores.

  1. Cabecera de cama con sombreros de paja

¿Quiere darle a su dormitorio un toque campestre? Haga un cabecero de cama alternando sombreros de paja de diferentes tipos.

  1. Adornos de paja para puertas

Se necesita muy poco para convertir un sombrero de paja en una hermosa guirnalda de decoración. Todo lo que tiene que hacer es aplicar flores de papel o flores secas al sombrero con pegamento caliente, añadir una bonita cinta y colgarlo en la puerta.

Puede interesarle: El mejor método para eliminar el olor a orina de gato

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información