¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Presa maestra por hacerle twerking a un alumno en baile escolar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Twerking es un estilo de baile cada vez más común entre hombres y mujer, que consiste en disociar las caderas de los glúteos y mover estos al ritmo de la música. Justamente eso fue lo que hizo una maestra estadounidense para uno de sus alumnos, razón por la que quedó arrestada.

Los hechos ocurrieron en una escuela cristiana de Florida, en el marco de una actividad escolar, y aunque este tipo de baile lo replican muchas personas, se considera un tanto inapropiado sobre todo si lo ejecuta una educadora dentro de un entorno escolar.

La maestra quedó identificada como Julie Hoover y se encuentra en poder de las autoridades. Esta mujer ya tenía antecedentes judiciales y no es primera vez que la arrestan por improperios con sus estudiantes. Medios locales reseñaron que estuvo presa en julio por acosar a un alumno, y que a otro le envió un mensaje para tener relaciones íntimas en su casa.

Lea también: Fiscalía aclara responsabilidad del accidente en el que falleció Fredy Rincón

En este momento Hoover enfrenta cargos por contribuir a la delincuencia de un menor de edad y cometer conductas lascivas. Además del twerking también incitó a su estudiante a tomar bebidas alicoradas dentro del colegio.

Denuncia contra la maestra

Los padres de familia rechazaron este hecho y criticaron por la escuela por mantener a esta mujer entre su plantilla de maestros, conociendo los antecedentes antiéticos que la caracterizas.

Una de las madres contó a la prensa local que una vez ella vio conductas extrañas en su hijo y optó por revisar el celular. Allí encontró mensajes obscenos de parte de la maestra, invitándolo a su vivienda «aprovechando» que su esposo se encontraba trabajando.

Ahora después de este nuevo suceso, la institución educativa tomó cartas en el asunto y suspendió a la docente. Padres piden que se le de inhabilidad laboral en el área educativa.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información