¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Fiscalía aclara responsabilidad del accidente en el que falleció Fredy Rincón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado cinco meses desde que el exfutbolista Freddy Rincón tuvo un fortísimo accidente de tránsito en la ciudad de Cali, y perdió la vida. En medio de la conmoción que generó este hecho para el mundo del deporte a nivel nacional, se especuló mucho sobre la responsabilidad y las causas del siniestro, pues no había mucha claridad del asunto.

Según lo revelado por Noticias RCN, esa claridad ya la reveló la Fiscalía, cuyos investigadores concluyeron que el único responsable de lo ocurrido fue el propio Rincón, al infringir normas de tránsito que lo llevaron a la fatalidad.

Presuntamente la investigación que se venía realizando quedó archivada, luego de que los análisis con forenses y peritos dieran como resultado que el deportista  «violó el deber objetivo del cuidado, cuando transitaba por la carrera 34 sentido oriente – occidente y al llegar a la calle 5 no realizó el pare del semáforo que estaba con la luz roja encendida».

Lea también: Se registró fuerte temblor en Colombia en la madrugada de este lunes, Google lo alertó

La última noche de Freddy Rincón

Los hechos ocurrieron la madrugada del 11 de abril del presente año. Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de la capital vallecaucana, evidenciaron que momentos antes él estuvo departiendo allí junto a otras personas.

Momentos después viajaba a bordo de su camioneta, se voló el pare, impactó contra un autobús de transporte público y terminó estrellándose contra un poste de electricidad. Su automotor quedó en pérdida total y el conductor de la unidad colectiva también sufrió graves daños en sus extremidades inferiores.

Así las cosas, se acaba el rumor de que quien iba conduciendo el carro de Rincón era un tercero, una versión que al principio tomó mucha fuerza y que de hecho se hicieron peticiones públicas de parte de su familia para que esa persona apareciera y rindiera explicaciones.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información