Entretenimiento

¿Por qué los fans de Camilo no quieren que lleve a Evaluna a sus conciertos?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La pareja conformada por Evaluna y Camilo es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, el amor que reflejan el uno al otro ha sido motivo de admiración y desde que anunciaron que serían padres, fue toda una sensación para sus millones de seguidores.

Luego de que Camilo se tomara 40 días fuera de las tarimas y las redes sociales para estar junto a su hija, ahora continúan recorriendo el mundo juntos con una nueva integrante que los acompaña, la pequeña Índigo. Actualmente la familia está en medio de una gira de conciertos en México y también en Europa, eventos en los que muchas veces participa Evaluna para hacer ver su talento.

Sin embargo, aunque a muchos fanáticos les encante ver a la pareja junta en tarima, a otros parece no haberles gustado mucho esa idea. Algunos han dicho que Camilo y Evaluna exponen a la niña a altos niveles de ruido, otros afirman que no disfrutan del todo este tipo de manifestaciones de amor y argumentan que la relación es ‘tóxica’ ya que nunca están separados.

Puede interesarle: Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

“Camilo se disfruta mejor solito”, “ella es una tóxica que no lo deja respirar”, “Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “¿por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia”, son algunos de los comentarios que han dejado en sus redes sociales.

Sin embargo, a los artistas les importan poco las criticas, son consientes de ellas y aun así, no pierden oportunidad para demostrarse su amor, siempre se han mantenido firmes en asegurar que son muy felices con su matrimonio y con la forma en que se apoyan mutuamente.

“Me siento muy orgulloso de la relación que tengo con Evaluna. Yo tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, dijo Camilo en una entrevista.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información