¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La pareja conformada por Evaluna y Camilo es una de las más queridas en el mundo del espectáculo, el amor que reflejan el uno al otro ha sido motivo de admiración y desde que anunciaron que serían padres, fue toda una sensación para sus millones de seguidores. Ahora continúan recorriendo el mundo juntos con una nueva integrante que los acompaña, la pequeña Índigo.

La pequeña nació en abril, sin embargo, hasta el momento no la han presentado oficialmente en redes sociales, solamente han publicado algunas fotos donde se ve de lejos o donde no se le ve el rostro. No obstante, los fanáticos de la pareja la aman y ya le manifestaba cariño desde antes de que naciera.

Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo

Los rumores de un posible embarazo cada día aumentan más, pues según sus seguidores, últimamente a la pareja se le ha visto un poco «cansada» y «desanimada». Por esa razón, medios de comunicación y sus fanáticos se han dado a la tarea de averiguar la causa.

El pasado fin de semana, los interpretes de «Índigo», asistieron a la gala de los premios MTV VMAs 2022. Los vestidos que lucieron llamaron la atención, tanto de los presentes, como de sus fanáticos. La hija de Ricardo Montaner llevó puesto un traje de plumas y unas botas altas victorianas. Por su parte, la ropa del colombiano era acorde a los colores de su esposa, el blanco y el negro.

Fue en ese evento, que surgió la duda de si la joven artista estaría embarazada, pues para muchos, su vestuario estuvo “fuera de tono”. Además, porque era un poco holgado, lo que justificaría, la aparente barriguita que se le vio en las fotos ese día.

La conclusión a la que llegaron los internautas es que, posiblemente, la pareja estaría esperando su segundo hijo. Así las cosas, le darían un hermanito o hermanita a su primogénita.

Vale la pena aclarar, que, por ahora, esa información no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos, ni por los miembros de su familia o amigos cercanos. Solo son especulaciones por parte de sus seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información