¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

¿Por qué Antonio Navarro Wolff ya no hará parte del equipo de empalme de Petro?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El exsenador Antonio Navarro Wolff se incluyó en el equipo de empalme del presidente electo de Colombia Gustavo Petro, específicamente, estaba en el grupo de los encargados de tratar los temas de minas y energía.

Sin embargo, este sábado 2 de julio, el exmilitante del M-19 de 73 años de edad, explicó, por medio de su cuenta de Twitter, el motivo que lo llevó a dejar el equipo y agradeció el apoyo recibido.

“Confirmo que por razones de salud, no hago parte del empalme. Gracias por tantas voces de aliento”, trinó Antonio Navarro Wolf.

El exacalde de Pasto y exgobernador de Nariño no dio más detalles sobre su estado de salud.

Puede interesarle: Esta es la razón por la que Petro le pidió perdón a Rodolfo Hernández

Luego de su anuncio, se conoció que quien lo reemplazó fue el economista Álvaro Pardo, quien fue director de minas en el gobierno de Álvaro Uribe, cuando Luis Ernesto Mejía fue ministro y es el actual director del centro de estudios mineros Colombia punto medio.

Así lo confirmó Pardo en su cuenta de Twitter: «Dimos inicio ayer al empalme entre el Ministerio de Minas y Energía y el equipo del Pacto Histórico @petrogustavo @FranciaMarquezM Muchas gracias al Ministro @DiegoMesaP y su equipo por su tiempo y disposición».

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información