¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Esta es la razón por la que Petro le pidió perdón a Rodolfo Hernández

El exalcalde de Bucaramanga reveló nuevos detalles de la reunión en Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Rodolfo Hernández sigue revelando detalles de lo que fue la reunión que sostuvo con Gustavo Petro, a principios de la semana que recién acaba. A través de un extenso video publicado en su cuenta de Instagram, explicó que el líder de la izquierda fue quien lo llamó y que al verse le pidió perdón.

«El presidente electo Gustavo Petro nos llamó el martes, a las 2:00 de la tarde en Bogotá, en un edificio, en un apartahotel. Nosotros llegamos primero y nos sentamos a esperar. Gustavo Petro llegó y apenas me vio me pidió que me levantara, que quería darme un abrazo con el fin de decirme ‘perdóneme todo lo que lo lastimé’»; manifestó.

Recordemos que cuando se conoció ese encuentro el pasado martes, el ambiente político se removió en sobremanera; pues quienes en algún momento fueron adversarios, pasaron a darse un estrechón de manos y hablar de cambios en el país para trabajar de manera articulada.

Lea también: “Aún sin emergencia sanitaria, seguimos con la vacunación contra el COVID-19”, MinSalud

https://www.instagram.com/p/CffLo3-pz95/?hl=es

En otro orden de ideas, Hernández agradeció a los electores que lo apoyaron tanto en primera vuelta, como en segunda, en la que Petro quedó ganador. Aseguró que aceptó el resultado porque de eso se trata la democracia y se comprometió a seguir con sus propósitos desde el Senado.

«Quiero primero agradecer a todos los seis millones de colombianos que nos acompañaron en la primera vuelta, prácticamente eso fue como milagroso, pero no, es el trabajo de ustedes, haber creído en nosotros y hemos cumplido estrictamente, así haya algunas inquietudes.  Esos 6 millones se convirtieron en 10 millones 604 mil en la segunda vuelta… Estuvimos muy cerca de ganar la Presidencia de la República, pero así es la democracia», dijo.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información