¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoColombia

Pizza Fest 2022: fechas y ciudades que participarán

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Regresa el Pizza Fest con su tercera versión el cual se realizará del 26 de mayo al 5 de junio en Bogotá y Cali. Más de 40 restaurantes presentarán sus mejores pizzas a $14.000 y los consumidores votarán por sus favoritas.

Un jurado compuesto por un chef reconocido y un empresario gastronómico, elegirán, entre las cinco más votadas de cada ciudad, las tres ganadoras del festival; los ganadores serán anunciados días después de que finalice el festival, por medio de las redes sociales del evento @pizzafestoficial.

“Tras el exitoso Pizza Fest de 2021, en el cual se vendieron más de 30.000 pizzas, la expectativa este año es duplicar las ventas y así continuar aportando a la recuperación de la economía colombiana”, dijo el fundador del evento, José Miguel Vargas.

Este año, el evento tendrá consumo presencial en los negocios con servicio a la mesa y los clientes también podrán ingresar a la página web y ordenar por domicilio, directamente con el restaurante de su elección.

“Desde su creación en 2020, más de 200 restaurantes se han sumado a este festival, cuyas ventas han superado los 8.000 millones de pesos en pizzas. De esta manera, el PizzaFest se consolida como el evento virtual y presencial de pizzas más grande de Bogotá y Cali”, concluyó Vargas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Me hubiera encantado seguir hasta el final… me pesa mucho”, Aida Bossa se retiró de MasterChef

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información