Piqué lloró ante un juez: conozca detalles
El futbolista culé rindió declaraciones por el caso Supercopa

Gerard Piqué rompió en llanto este viernes al final de su declaración ante el juzgado, al afirmar que nunca pagó sobornos a Luis Rubiales ni a la Federación Española de Fútbol (RFEF) y que ha sufrido un gran “daño reputacional” por el caso de la Supercopa en Arabia Saudí.
El exfutbolista y empresario es investigado por presuntas irregularidades en su papel como intermediario en la negociación que llevó la competición al país árabe y que le otorgó una comisión de 4 millones de euros anuales durante 10 años.
El acuerdo de Piqué
Durante su testimonio, Piqué aseguró que su acuerdo con la empresa pública saudí SELA fue verbal, calificándolo como un “pacto de caballeros”, y negó cualquier ilegalidad en la gestión. Según su defensa, presentó documentación que respalda la legitimidad del contrato, incluyendo facturas y comprobantes bancarios.
La jueza Delia Rodrigo lo imputó tras encontrar indicios delictivos en la comisión cobrada por su empresa, Kosmos, en un acuerdo que generó 400 millones de euros para la RFEF y 40 millones para Kosmos. También se investiga si Piqué, aún jugador del FC Barcelona cuando se firmó el contrato, incurrió en conflicto de intereses.
El caso involucra a los expresidentes de la RFEF Luis Rubiales y Pedro Rocha, investigados por posibles delitos de corrupción, administración desleal y blanqueo de capitales. Piqué, por su parte, defendió su rol en la negociación y reiteró que consiguió el “mejor contrato posible” para la Federación.
El karma le llegó al ex jugador Gerard Piqué …llora ante la prensa y el juez al ir a declarar en el caso de comisiones dudosas de la Supercopa en el que está implicado…las mujeres ya no lloran,Shakira ya no llora,Piqué si!!!
El karma es un gato como dice la Taylor 😘 pic.twitter.com/p40foS70NK— FionadeG (@Fi0naDG) March 14, 2025