¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Piedad Córdoba es internada nuevamente en una clínica

Un dolor abdominal la puso en ese estado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En menos de dos meses la senadora Piedad Córdoba vuelve a ser noticia por causa de sus complicaciones de salud. Y es que este miércoles trascendió que nuevamente quedó internada en un centro médico de Medellín.

Sus allegados confirmaron que este 9 de agosto ingresó a la Clínica El Rosario de Medellín. Su relacionista pública, Natalia María Castro Córdoba, ofreció detalles de su situación e indicó que aunque su condición actual es estable, se quedará recluida.

En principio se había especulado que la congresista había sufrido una caída en su lugar de residencia, pero Castro desmintió esta información y explicó que las razones que llevaron a Córdoba al hospital, tienen que ver con un dolor abdominal.

Lea también: Diana Peñuela mantiene liderato en la Vuelta a Colombia Femenina 2022

Recordemos que hace tres semanas Piedad Córdoba estaba en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por fallas en su tensión y una saturación baja. Esta situación impidió que pudiera tomar posesión de su curul en el Congreso el pasado 20 de julio, y de hecho, hasta ahora no ha acudido al legislativo.

“De manera atenta me dirijo a usted con el fin de solicitar excusar mi inasistencia al Congreso pleno el día 20 de julio de 2022, donde se realizará la sesión solemne de instalación del período constitucional del Congreso 2022-2026 y donde tenía prevista la toma de juramento y posesión en el cargo como senadora de la República”, expresó en una carta dirigida a la Secretaría del Senado en ese momento.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información