¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Participante que acabó expulsado del Desafío, volvió a Caracol TV

En compañía de otros deportistas con los que compartió en el reality

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los episodios más inolvidables de la pasada edición del Desafío The Box, fue sin duda la expulsión de Ossa Villegas. Este desafiante que hacía parte del equipo Omega, rompió las reglas de no guardar ningún tipo de comida cuando se pierde la competencia en la que se juega este privilegio, y quedó fuera del reality.

“Ossa, estás expulsado del Desafío. Debes abandonar la ciudad de las cajas. Las reglas son las reglas”, le dijo en su momento la presentadora Andrea Serna, luego de exponer las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que mostraron que él escondió proteína en las estanterías.

«Es una situación muy compleja el aguantar hambre y estar bajo presión. No tomé las decisiones adecuadas en el momento que debía hacerlo. Me dejé llevar, me dejé tentar. Al ver que no habían sacado ciertos implementos de la casa pensé que era una oportunidad. Me voy triste porque no era la ora en la que quería salir del Desafío, pero las reglas son las reglas. Discúlpenme. Esto no me representa», expresó él en su momento.

Después de eso, Ossa siguió con su vida fuera del reality, desarrollando su rol como modelo, y este viernes regresó a Caracol Televisión, para participar en el ‘Viernes locochón’ del programa Día a Día, en el que también estuvieron otros exparticipantes del Desafío 2022.

Desafío The Box 2023

La edición 2023 de la competencia está a punto de comenzar. Este año se mantiene a Andrea Serna como presentadora, y a Gabriela Tafur como anfitriona de la ciudad de las cajas que está ubicada entre las montañas de Tobia-Cundinamarca. Este año serán 32 los participantes iniciales.

«Desde el primer momento en la ciudad de las cajas los desafiantes demostrarán de qué están hechos, y en una primera prueba, se jugarán el nombre de sus equipos entre Alpha, Beta, Gamma y Omega. De esta misma manera, según el orden de llegada, recibirán dinero para dar inicio a la competencia», dice Caracol en su página web.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información