Entretenimiento

Habla Omar Núñez, exnovio de Tammy Parra: «No se lo merecía»

En Internet lo han convertido en el blanco de cientos de críticas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que se hiciera viral la triste historia de Tammy Torres, quien descubrió que le eran infiel un día después de que le propusieran matrimonio en París, habló el ‘villano’ del caso, su exnovio, Omar Núñez. 

Núñez, quien al igual que Tammy es creador de contenido para redes sociales, se mostró conmovido en sus redes sociales, manifestando que está consiente de que su ahora exnovia no se merecía lo que él le hizo, motivo por el cual está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida.

«No tengo excusas para lo que hice, estoy pagando el precio de mis decisiones, le fallé a la relación, le fallé a ustedes, les agradezco a quienes dudaban en un principio pero cometí el error en mensajes e imágenes… Claro que Tammy no se merecía esto, es una increíble mujer, de verdad que tenía todo con ella, no hay una razón o una justificación y por qué hice todas esas acciones, cometí el peor error de mi vida, lo siento mucho. Tammy es oro, por errores míos, perdí todo», dijo.

influencer
Foto: captura de video @tammy.parra en TikTok

El testimonio de Tammy

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y mucho menos de un hombre”, expresó la joven en un video.

“Estaba comprometida y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Al principio pensé que era un montaje y después empezaron a salir más pruebas. La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona», agregó la joven.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información