¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La verdad sobre Tammy Parra, influencer que se comprometió en París y al día siguiente descubrió una infidelidad

La joven ha mostrado el proceso que está viviendo después de destapar la realidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tammy Parra es una influencer mexicana que se ha hecho viral en redes sociales, luego de que revelara el triste desenlace que tuvo la -aparentemente- inspiradora relación que tenía con su novio, el también creador de contenido, Omar Núñez.

Hace pocos días Núñez la invitó a París para un paseo común, pero terminó proponiéndole matrimonio en la Torre Eiffel. Eso hizo que cientos de internautas le dejaran palabras de felicitación y también le manifestaran la necesidad que tenían de tener una relación igual.

Sin embargo, la verdad de todo es que la relación para una de las partes no era tan genuina como parecía y acabó basándose en una mentira, ya que presuntamente el joven cometió una infidelidad y ella se dio por enterada justo después de haber dado con alegría y convicción, el ‘Si acepto’.

@tammy.parra

Tengo algo que contarles🥹 En insta les dejamos el video completo porque esta largo (insta tammy.parra / omarnuma) #losbiejos #engaged #matrimonio #sorpresa #viaje #viajes #novio #goals #marryme #pareja #amor #anillo

♬ A Thousand Years – Christina Perri

Desde entonces, Tammy Parra ha estado compartiendo en sus redes sociales el dolor por el que está atravesando, pero a la vez dejando un mensaje de superación respecto al hecho de que no se dejará decaer por lo que le está sucediendo.

“Todos sabemos lo que está pasando en este momento, pero yo no quería salir a decir nada del tema hasta estar segura, así como hice mi relación pública, tienen derecho a saber qué pasará: con el dolor del mundo decidí terminar mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y mucho menos de un hombre”, expresó la joven en un video.

“Estaba comprometida y al día siguiente salieron pruebas de que me había sido infiel. Al principio pensé que era un montaje y después empezaron a salir más pruebas. La vida es una montaña rusa, a veces puedes estar arriba y a veces muy abajo, me duele porque yo creía conocer a esta persona», agregó la joven.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información