¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Oferta laboral: Buscan profesionales en el sector financiero. El salario es de 2 a 3 millones

Los salarios están entre $2.000.000 y $3.100.000 más auxilio de rodamiento y/o comisiones.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La fintech colombiana Bold, especializada en servicios financieros para pequeños y medianos empresarios, abrió una oferta laboral en Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín o alrededores para profesionales que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia.

“Estamos comprometidos con el crecimiento del sector Fintech en Colombia por eso buscamos a ciudadanos que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la innovación y tengan habilidades comerciales y en telemercadeo”, dijo José Vélez, CEO de Bold.

Los cargos que busca la organización son representantes de ventas, líderes de venta y gerentes. Los salarios están entre $2.000.000 y $3.100.000 más auxilio de rodamiento y/o comisiones. Tiene posibilidad de viajar, traslado a municipios cercanos y crecimiento profesional. Las personas interesadas en las vacantes pueden acceder en el siguiente enlace.

Acerca de Bold

Bold.co fue fundada en mayo de 2019 con el propósito de empoderar y liberar el potencial de los pequeños y medianos comercios en Colombia. “Llegamos para derrumbar las barreras que le impiden a los pequeños y medianos comercios hacer crecer sus negocios”, afirman en su página web.

Actualmente cuenta con más de 250.000 clientes registrados en su plataforma, con un acelerado crecimiento y con un equipo de más de 500 colaboradores.

“Sabemos que los comercios son la columna vertebral de la economía colombiana. Por eso estamos comprometidos en crear herramientas financieras simples, modernas y asequibles, para que todos los emprendedores del país puedan aumentar sus ventas recibiendo pagos con tarjetas de manera fácil, rápida y muy segura”, agregan.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest y Finnovista, el año pasado el número de emprendimientos Fintech en 2021 fue de 2.482 en la región, lo que significó un crecimiento de 112% si se le compara con 2018.

Lee también:
María Vargas Jimenez