¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nació Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

El cantante y la modelo anunciaron el nacimiento de su primogénito.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los seguidores de J Balvin y Valentina Ferrer se mostraron sorprendidos con el anuncio oficial del nacimiento de Río, el primer hijo de la pareja. Los mensajes de felicitaciones por la llegada del bebé no se hicieron esperar.

Este domingo 27 de junio, el famoso artista antioqueño fue el encargado de dar la noticia con un mensaje publicado a través de su cuenta oficial de Twitter. El colombiano saludó a su primogénito, fruto del amor que tiene con la exreina argentina.

El paisa publicó un breve trino en el que habló de su hijo. Las reacciones no se hicieron esperar y varias páginas de redes sociales difundieron el anuncio.

“Querido Río”, escribió el intérprete de ‘Mi gente’ en la plataforma digital, donde sumó más de nueve mil likes y más de 500 retweets.

Varios famosos y seguidores de la pareja aprovecharon para felicitarlos, manifestando la emoción que sentían por ellos y esta nueva faceta que iniciaban como padres. En cuestión de minutos usuarios y medios de comunicación hablaron del tema y comentaron sobre el nacimiento del pequeño.

El nacimiento de Río llega tiempo después de que se filtrara su nombre por opiniones y comentarios de otras personas. La expectativa está posada sobre el parto y los detalles de la llegada del pequeño, pues no se ha hablado acerca de eso.

Valentina Ferrer no ha publicado ni comentado nada en redes sociales sobre el nacimiento de su hijo, por lo que habrá que esperar a que los famosos compartan la primera foto junto al niño.

También puede interesarle leer: Rápido y Furioso quiere que Shakira aparezca en la próxima película

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información