Entretenimiento

Rápido y Furioso quiere que Shakira aparezca en la próxima película

Vin Diesel y Jordana Brewster expresaron su deseo de trabajar con la Colombiana

Por estos días, Shakira ha sido tendencia por varias razones, entre esas, por su portada en Vogue. Pero además, porque Vin Diesel y Jordana Brewster expresaron que les gustaría contar con la colombiana en la próxima película de la saga de Rápido y Furioso.

Durante la promoción de la novena película de Rápido y Furioso, cuando entrevistaban a sus protagonistas, les preguntaron a quién invitarían para una décima entrega. Entre los nombres que mencionaron, apareció el de Shakira, por Jordana Brewster, quien dijo: «sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros».

Al escuchar la idea de la panameña, Vin Diesel dijo: “es un increíble talento” para tener en la película. De hecho, en 2015, el actor también se refirió a Shakira, cuando promocionaban la entrega de Rápido y Furioso 7.

Aunque Shakira no tiene mucha trayectoria en el cine, sí ha participado en algunas. En Zootopia, le dio vida a través de su voz a Gazelle; también compuso e interpretó dos temas para ‘El amor en los tiempos del cólera’, lo que le valió una nominación a los Globo de Oro.

¿Aceptará Shakira la invitación para Rápido y Furioso?

También te puede interesar leer: Blancanieves será Colombiana: Rachel Zegler protagonizará el Live Action

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram