¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Rápido y Furioso quiere que Shakira aparezca en la próxima película

Vin Diesel y Jordana Brewster expresaron su deseo de trabajar con la Colombiana

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por estos días, Shakira ha sido tendencia por varias razones, entre esas, por su portada en Vogue. Pero además, porque Vin Diesel y Jordana Brewster expresaron que les gustaría contar con la colombiana en la próxima película de la saga de Rápido y Furioso.

Durante la promoción de la novena película de Rápido y Furioso, cuando entrevistaban a sus protagonistas, les preguntaron a quién invitarían para una décima entrega. Entre los nombres que mencionaron, apareció el de Shakira, por Jordana Brewster, quien dijo: «sería asombroso y podría escribir una canción para nosotros».

Al escuchar la idea de la panameña, Vin Diesel dijo: “es un increíble talento” para tener en la película. De hecho, en 2015, el actor también se refirió a Shakira, cuando promocionaban la entrega de Rápido y Furioso 7.

Aunque Shakira no tiene mucha trayectoria en el cine, sí ha participado en algunas. En Zootopia, le dio vida a través de su voz a Gazelle; también compuso e interpretó dos temas para ‘El amor en los tiempos del cólera’, lo que le valió una nominación a los Globo de Oro.

¿Aceptará Shakira la invitación para Rápido y Furioso?

También te puede interesar leer: Blancanieves será Colombiana: Rachel Zegler protagonizará el Live Action

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información