¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Blancanieves será Colombiana: Rachel Zegler protagonizará el Live Action

La actriz y cantante Rachel Zegler es colombo estadounidense.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Disney está preparando un nuevo Live Action de sus clásicos y esta vez el turno es para Blancanieves, que interpretará una colombiana.

Se trata de Rachel Zegler, una actriz estadounidense de origen colombiano que se está abriendo paso en Hollywod, y en el mundo de la música. Su origen colombiano se debe a que su madre, Gina, es de Colombia; mientras que su papá es descendiente polaco.

En su cuenta de Instagram, Rachel compartió la noticia de que será Blancanieves, con todos sus seguidores; en el pie de foto escribió: «Bueno… Hola a un sueño hecho realidad».

https://www.instagram.com/p/CQbUOichxA2/?utm_source=ig_web_copy_link

La cinta estará bajo la dirección de Marc Webb; quien en un comunicado elogió el talento de la actriz; asegurando que «las extraordinarias capacidades vocales» de Rachel, son solo una parte de sus talentos. Webb expresó: «Su fortaleza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte fundamental para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney»

Recientemente Rachel Zegler, trabajó con Steven Spielberg, como coprotagonista de su nueva película «West Side Story». Además, hace poco se conoció que también hará parte del elenco de la segunda entrega de Shazam!, de DC Comics.

Desde ya, los fanáticos de Disney y por supuesto de Rachel, están a la espera de lo que traerá esta nueva producción, de un clásico tan querido como lo es Blancanieves. Pero la decisión también desató una oleada de críticas, por algunos internautas que opinan que Rachel no es la indicada para el papel.

También te puede interesar leer: El actor y director Alí Humar está hospitalizado en estado crítico

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información