¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El actor y director Alí Humar está hospitalizado en estado crítico

La familia de Humar confirmó en un comunicado, su delicado estado de salud

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El reconocido actor y director de muchas producciones colombianas, Alí Humar, se encuentra hospitalizado en estado crítico. La noticia la confirmó la familia del artista este martes 22 de junio.

Humar está interno en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, aunque en algunos rumores se dijo que había muerto. Sin embargo, su estado sí es delicado; aunque no se sabe con exactitud qué lo aqueja.

En el comunicado que la familia de Alí Humar publicó a los medios, se lee: “Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”.

De hecho, hace algunos días, varios medios entrevistaron al actor y director, con relación a su amistad con el Gordo Benjumea; por lo que había estado en medios nuevamente.

Entre las producciones que más se recuerdan, de las que Humar dirigió están: Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998) y Tabú (1999). Además, durante 19 años, dirigió el icónico programa de humor, Sábados Felices (del 2000 al 2019).

Incluso, en febrero de 2020, Alí publicó el libro ‘Es mi versión y no la cambio’; en él se encuentra una compilación de alrededor de 90 historia, recuerdos y anécdotas de sus años dorados en el mundo de la televisión y el entretenimiento; tanto a nivel nacional como internacional.

Colombia se encuentra a la espera de más noticias y la pronta recuperación de este querido personaje para el mundo de la producción audiovisual del país.

También te puede interesar leer: En video Esperanza Gómez regala becas… ¿para qué son? Les contamos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información