Entretenimiento

En video Esperanza Gómez regala becas… ¿para qué son? Les contamos

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter la reconocida actriz informó que regalará becas del 50% para que la gente interesada termine sus estudios de bachillerato.

Esperanza Gómez dijo que la mejor forma de contribuirle al país es ayudando de alguna forma a la educación básica de las personas, ya que todos no tienen la posibilidad de cursar esta etapa escolar.

“Mis amores a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio”, afirmó la reconocida actriz de cine para adultos.

Por otro lado, Gómez también confirmó que a estas becas pueden acceder las personas que quieran culminar sus estudios escolares sin importar la edad que tengan, simplemente deben contar con voluntad de terminar su bachillerato.

Y concluyó que: “por eso hoy quiero ser parte de la solución, con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato, no importa la edad no importa el estrato, 100% virtual y con horarios personalizados para que tú elijas el día y la hora que quieras“.

Acá el video en donde Esperanza confirma la donación de estas becas:

También puede interesarle leer: Steven Spielberg y Netflix se unen para crear contenido