¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

En video Esperanza Gómez regala becas… ¿para qué son? Les contamos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por medio de un video publicado en su cuenta de Twitter la reconocida actriz informó que regalará becas del 50% para que la gente interesada termine sus estudios de bachillerato.

Esperanza Gómez dijo que la mejor forma de contribuirle al país es ayudando de alguna forma a la educación básica de las personas, ya que todos no tienen la posibilidad de cursar esta etapa escolar.

“Mis amores a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio”, afirmó la reconocida actriz de cine para adultos.

Por otro lado, Gómez también confirmó que a estas becas pueden acceder las personas que quieran culminar sus estudios escolares sin importar la edad que tengan, simplemente deben contar con voluntad de terminar su bachillerato.

Y concluyó que: “por eso hoy quiero ser parte de la solución, con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1000 matrículas en el programa de bachillerato, no importa la edad no importa el estrato, 100% virtual y con horarios personalizados para que tú elijas el día y la hora que quieras“.

Acá el video en donde Esperanza confirma la donación de estas becas:

https://twitter.com/EsperanzaGomez/status/1405665840444411904

También puede interesarle leer: Steven Spielberg y Netflix se unen para crear contenido

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información