Entretenimiento

Steven Spielberg y Netflix se unen para crear contenido

El cineasta producirá películas exclusivas para la plataforma de entretenimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Amblin Partners, la compañía del director de cine Steven Spielberg, anunció que se unirá a Netflix para producir contenido para la plataforma.

De acuerdo a lo que se conoció, el contrato entre Steven Spielberg y Netflix, contempla la producción de contenido exclusivo, pensado para televisión; pero el cineasta, en paralelo, seguirá cumpliendo los acuerdos vigentes con Universal Studios, de producción cinematográfica de gran presupuesto.

En la comunicación de Spielberg se lee: “Desde el momento en que comenzamos a hablar de una alianza con Netflix, quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar historias juntos y llegar al público de nuevas formas”.

Esto va en consonancia con la inversión en sus producciones que Netflix viene haciendo, desde Roma, que incluso ganó un Oscar; así como “Marriage Story”, “The Irishman” y “Ma Rainey’s Black Bottom”.

Incluso, Netflix pudo adquirir películas de estudios como Paramount, que la pandemia les impidió estrenar sus producciones como lo tenían previsto. Este es el caso de The Trial of Chicago 7, la cual produjo la misma Amblin.

Otra de las producciones recientes de Amblin son Green Book, ganadora a mejor película en los Oscar de 2019; también produjeron «1917», Ready Player One, entre otras.

También te puede interesar leer: Moderna Villa donde alojarán a los atletas de los Olímpicos de Tokio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información