¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoMundo

Así se llamará el hijo de J Balvin con la modelo Valentina Ferrer

La modelo argentina tiene 7 meses de embarazo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En aproximadamente dos meses J Balvin será papá de un varón. Luego de meses de incertidumbre acerca del probable embarazo de la modelo argentina, Valentina Ferrer, y el cantante colombiano, hace unos días se confirmó la noticia mediante una publicación, la modelo tiene 7 meses de embarazo y las emociones no han faltado, principalmente por el nombre que tendrá.

Río es el nombre que se dice que podría tener el primogénito de Balvin y Ferrer. Por medio de los estados de Instagram, Álvaro Osorio, papá de J Balvin publicó una fotografía en la que sale una pulsera con el nombre “Río” acompañado de la frase “La razón de mi vida: los hijitos @jbalvin”.

Lo que sigue siendo un enigma es dónde nacerá la criatura. Hay quienes dicen que será en Estados Unidos y otros que en Medellín.

J Balvin todavía no confirma esta información, se espera que con el paso del tiempo decidan contarles a sus seguidores qué nombre llevará el tan esperado niño, lo cierto es que pronto podremos ver al nuevo integrante de la familia.

También puedes leer: Se acerca la apertura de Cine Colombia, conoce las restricciones y los estrenos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información