Mundo

En video: el emotivo testimonio del esposo de la modelo que murió durante balacera en concierto

Ambos formaron una familia con tres hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda fue asesinada en medio de un concierto en Paraguay; ha pasado una semana. El público, sus seguidores, amigos y familiares aseguran que aún no contemplan su partida y exigen justicia.

A propósito de eso, el futbolista Iván Torres -su esposo- habló por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram; allí contó la cronología de los hechos e hizo una serie de denuncias públicas en contra del sistema. 

Le puede interesar: Caso balacera en concierto: sicarios buscaban a un narco

«Nos fuimos a un lugar pasa pasarla bien, para disfrutar, bailar juntos, pasar un lindo día, cosa que sí estábamos viviendo… Llegó un momento dado donde ella y yo queríamos entrar al baño y quedaba a una cierta distancia», dijo.

Luego agregó que caminaron juntos de la mano y al llegar a los baños cada uno entró por separado al que le correspondía; pero estando dentro él sintió gritos y que alguien le decía «Vita, Vita», para hacerle saber que algo había pasado.

«La gente no me dejaba ver, no me dejaba buscarle, desesperado salí, hasta que la veo en el piso tirada y pude sentir un calvario realmente», manifestó.

Críticas al sistema por muerte de la modelo

El futbolista denunció que en ni en los alrededores del evento, ni dentro del mismo, hubo policías o seguridad; además dijo que la ambulancia que auxilió a su esposa, estaba en condiciones precarias. «No tenía absolutamente nada, no tenía los personales preparados para este tipo de situaciones, había solamente balón de oxígeno», explicó.

Buscaban a un narco

Las autoridades confirmaron que el objetivo de los sicarios dentro del concierto, era un narcotraficante; cuando la modelo fue al baño jamás se percató que el delincuente estaba justo al lado suyo y cuando abrieron fuego en su contra, ella recibió uno de los balazos en la cabeza.

«Soy consciente que este hecho desgraciado proviene de origen narco, pero también soy consciente de que los estamos de seguridad e inteligencia no hacen nada para poder combatirlos en serio y tratar de ir cercándolos poco a poco», dijo Iván Torres.

https://www.instagram.com/p/CZhdtikAzig/

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información