Mundo

Caso balacera en concierto: sicarios buscaban a un narco

En el hecho murió una reconocida modelo paraguaya

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A medida que avanzan las investigaciones, trascienden más datos sobre la balacera que sorprendió a los asistentes al Ja’umina Fest, en Paraguay, y que causó la muerte de dos personas. Se dice que el objetivo de los sicarios debía ser un sujeto que responde al nombre de José Luis Bogado Quevedo; quien sería un presunto narcotraficante. 

Sobre este hombre se sabe que quedó herido y que se encuentra en un hospital; las autoridades indican que la modelo Cristina Vita, que es una de las víctimas mortales, estaba a su lado, razón por la cual recibió la peor parte en el ataque. 

https://www.instagram.com/p/CX4QJrcrHey/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CYcyWuKNAhS/?utm_source=ig_web_copy_link

Le puede interesar: Reconocida modelo murió en tiroteo durante un concierto

«Según la parte técnica, se presume que puede haber un objetivo que es la persona de sexo masculino. La señora estaba a su lado esperando a su marido», explicó el director de la Policía local.

La autoridad dejó claridad de que la modelo e influencer no estaba acompañando al presunto narco, sino que casualmente se hizo al lado suyo en el momento del ataque de los sicarios, resultado así un lamentable «daño colateral».

Recordemos que la balacera se dio en un palco del anfiteatro José Asunción Flores, en el que había miles de personas que esperaban ver artistas como el Binomio de Oro, por ejemplo. Al final y tras lo trágico del suceso, el concierto se suspendió.

Asimismo se supo que habrá una investigación interna, ya que se confirmó que no había resguardo de parte de la Policía, sino de guardias privados que -al parecer- no hicieron las revisiones de control pertinentes; y permitieron el acceso a sujetos con armas de fuego.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información