¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
MundoEntretenimiento

Reconocida modelo murió en tiroteo durante un concierto

El Binomio de Oro era uno de los invitados al evento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el festival Jau’umina Fest que se realizaba la noche de este domingo, en Paraguay; una balacera sorprendió a los presentes y causó la muerte de al menos dos personas, entre ellas la modelo Cristina Vita Aranda. 

Vita Aranda, de 29 años, así como miles de personas más, se dieron cita en el anfiteatro José Asunción Flores, de la ciudad de San Bernardino, donde se realizaba al concierto que tenía como invitado al Binomio de Oro, entre otras agrupaciones y artistas.

Le puede interesar: ¿Murió Mia Khalifa? Facebook y su mensaje ‘in memoriam’ revolucionaron Internet

La modelo y también influenciadora digital, quien es novia de un exitoso futbolista paraguayo, recibió un balazo en la cabeza; y aunque fue traslada a un hospital de emergencia, llegó con pronóstico reservado y murió minutos después.

Sobre la otra persona fallecida, aún no trasciende la identidad; mientras que respecto a los heridos, se espera que se confirme la cifra total; sin embargo, se sabe que algunos de los presentes recibieron impactos de proyectil mientras otros se lesionaron con caídas y golpes en medio de la huida.

¿A qué se debió la balacera?

De manera extraoficial se conoció que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre líderes narcotraficantes; sicarios habrían seguido a su víctima hasta el lugar y abrieron fuego sin escatimar en daños colaterales.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información