¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Miguel Polo Polo dijo que desea ser presidente y esto es lo que haría

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Miguel Polo Polo es un reconocido activista uribista de Redes Sociales, quien ha estado inmerso en diferentes polémicas por sus controversiales comentarios.

Ahora, a través de su canal de YouTube, contó sobre su deseo de ser presidente y cuáles serían sus acciones al llegar a la casa de Nariño.

En sus declaraciones dijo que «los vándalos temblarán», cuando él sea presidente, y que será el «presidente de la ley y el orden»; según él, implementará la verdadera derecha y el verdadero capitalismo.

“Todo vándalo que venga, le zampo el Esmad de una; vamos a tener empresas multinacionales, inversión extranjera, bancos del extranjero para que vengan a quitarle el monopolio a Sarmiento Angulo y a Santo Domingo”. Esto último, puede ser un poco controversial con respecto a su casa política.

También expresó: “Yo dejaría nada más tres o cuatro ministerios (…) Yo no voy a ser como este gobierno, que le falta comunicación”.

Fueron muchos los comentarios que le criticaron su incongruencia. Pues en el video critica y a alaba al tiempo al Gobierno que apoya abiertamente en redes, lo que resulta ser contradictorio. Los internautas también resaltaron que el joven de Tolú, demostró poco conocimiento sobre cómo funciona un Gobierno.

El video del canal de YouTube de Miguel Polo Polo es el siguiente:

 

También te puede interesar leer: Fecode anunció regreso a clases presenciales en colegios públicos

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información