¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Miembro del CTI resultó herido con su propia arma: su esposa le disparó

La versión extraoficial da cuenta de que luego intentó quitarse la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Voceros de la Policía Metropolitana de Soacha confirmaron un intento de homicidio en contra de un agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), a quien su esposa atacó con su propia arma de dotación.

Los hechos ocurrieron específicamente en el sector San Mateo, en donde presuntamente la víctima y la victimaria sostuvieron una discusión por celos dentro de un carro; ella se apoderó del arma y abrió fuego a quemarropa en medio de un impulso.

«El hecho sucedió en la comuna de San Mateo. La mujer sacó de la guantera de un vehículo una pistola y le disparó en tres oportunidades en plena vía pública en contra de la vida de su pareja, causándole dos heridas por la espalda siendo necesario el traslado de la víctima al Hospital Cardiovascular del municipio», comentó el coronel Álvaro Enrique Mora.

Policía le quitó la vida a su esposa y dijo que había sido su hijo de tres años
Foto: Shutterstock

La mujer, que ya está en poder de las autoridades, habría intentado dispararse a sí misma para quitarse la vida al caer en cuenta del delito que acaba de cometer, pero según Mora, un patrullero intervino a tiempo para evitar una tragedia mayor.

«La tragedia pudo haber sido peor de no ser por la rápida acción de un patrullero que logró despojar a la mujer del arma de fuego con la que intentó autolesionarse después de atentar en contra de su pareja», expresó la fuente policial.

Por el momento, la víctima -cuya identidad se desconoce- se encuentra recuperándose en el centro médico antes mencionado, mientras que su familia pide a las autoridades que se hagan todas las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancia exactas de tiempo, modo y lugar en las que se produjo al ataque.

La mujer se encuentra privada de la libertad en un centro carcelario, en lo que avanza la investigación en su contra por intento de homicidio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información