¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Escabroso crimen en Medellín: víctima tenía una bolsa en la cabeza y estaba amarrada con cinta

También tenía las manos y los pies atados

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Felipe Alexander Torrealba Marín, de nacionalidad venezolana quedó identificado el hombre al que le quitaron la vida y dejaron su cuerpo al interior de una camioneta de alta gama, que a su vez fue abandonada en una transitada zona de la ciudad de Medellín.

El levantamiento del cadáver de este hombre se dio al mediodía del pasado domingo 29 de octubre, luego de que habitantes del barrio Tricentenario de la capital antioqueña llamaran a las autoridades porque el lujoso vehículo llevaba más de 16 horas parqueado en el mismo lugar.

Al llegar al sitio los uniformados de la Policía del Valle de Aburrá hicieron la revisión que corresponde y en la parte trasera encontraron el cuerpo de Torrealba Marín. Tenía manos y pies atados y una bolsa en la cabeza; además, lo envolvieron en una sabana y luego lo embalaron con cinta adhesiva.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento
Fuente: Freepik

¿Quién era y qué hacía en Medellín?

Lugareños del sector le contaron a la Policía que vieron a dos hombres bajarse de la camioneta: uno se subió en un carro distinto y el otro se fue una motocicleta. Las autoridades están ofreciendo hasta 100 millones de recompensa por información que permita identificarlos y capturarlos.

En cuando al ahora occiso, se supo que es un hombre con prontuario delincuencial y que estuvo en la lista de los más buscados por los Estados Unidos, país cuya justicia lo capturó en el año 2012.

“Felipe Torrealba ha tenido una carrera de delincuente violento con un pasado criminal que se remonta a los años 2000”, dijo el director de la División de Operaciones de Investigación de los Marshals (agencia policial más antigua de EE.UU.) de la época, Ángel González.

De momento se desconoce desde cuándo estaba en territorio colombiano, y por qué o para qué se encontraba en la ciudad de Medellín. Teniendo en cuenta su prontuario, no se descarta que estuviese cumpliendo con alguna fechoría.

Hombres hallados en aparente estado de descomposición
Fuente: Freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez