¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Lo ultimaron frente a su hija mientras pedían dulces en Bogotá

Ocurrió en medio de una multitud que celebraba Halloween

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una cámara de seguridad grabó el impactante homicidio que ocurrió durante la noche de Halloween en Bogotá, ante decenas de personas que disfrutaban de la festividad que se ha vuelto tradición en el país cada que llega el último día del mes de octubre.

Los hechos ocurrieron exactamente a las 7:00 de la noche en el barrio Ciudadela de Quito, en Soacha, y la víctima fue un hombre que estaba con su hija de apenas tres años; la llevaba de la mano mientras entregaba y recibía dulces.

porte de armas/ periodistas méxico pareja víctima / cartagena
Foto: banco de imágenes de Canva.

Lo siguió por varios partes de Bogotá

El video muestra que el sicario, que lleva capucha, siguió de cerca todos los pasos de su presa sin que esta se diera cuenta. Apenas tuvo la oportunidad se le paró al hombre por la espalda y le disparó directamente hacia la cabeza, lo que hizo que este se desplomara y por inercia le soltara la mano a la niña.

crímenes ecuador niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

Mientras los testigos se aproximan a la menor para mantenerla a salvo, el maleante huye rápidamente hacia otro sector de Bogotá, a bordo de una moto negra. Algunas personas auxiliaron al hombre y lo llevaron a un hospital cercano, pero minutos después los médicos confirmaron el deceso.

El ahora occiso tenía 29 años y respondía en vida al nombre de Jefferson Alexander González. Las autoridades en Bogotá están investigando qué pasado tiene, con el objetivo de determinar porque lo convirtieron en objeto de un crimen vil y despiadado, sin importar que su hijo fuese testigo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez