¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Se conocen primeras imágenes de la película inspirada en Mauricio Leal

Netflix anunció fecha de estreno

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Justo cuando se cumplen dos años desde el terrible homicidio que puso fin a la vida de Mauricio Leal, y a la de su madre, Marleny Hernández, Netlix estrenará la película inspirada en esta dramática historia que aún sigue conmocionando a Colombia.

El ‘filme’ que relata el violento fallecimiento de esta dos personas que eran reconocidas en la farándula colombiana, llegará a la parrilla de contenido de la plataforma de streaming, el 22 de noviembre de 2023.

Foto tomada de IG @maitoleal

Aunque no se conocen mayores detalles, se especula que la trama partirá de una investigación en la que una funcionaria en homicidios de este tipo, deberá descubrir quien le quitó la vida a madre e hijo en su propia casa. El periodista Carlos Ochoa reveló algunas imágenes de la producción.

La horrible noche de Mauricio Leal y su madre

El 21 de noviembre de 2021 Mauricio Leal hizo lo que pocas veces hacía en su carrera como estilista: dejar plantada a una clienta en el lujoso salón de belleza que tenía en Bogotá. Eso preocupó a su equipo de trabajo, pero una de sus trabajadoras de confianza recibió un mensaje desde su celular informando que se había tomado el día para descansar en su casa de La Calera.

Sin embargo, con el paso de las horas la ausencia tanto de él como de su madre generó una gran alarma, y su hermano Jhonier, junto con su chofer, se trasladaron a la vivienda en búsqueda de respuestas, y fue entonces cuando hallaron la dantesca: ambos yacías inertes sobre una cama y con múltiples heridas de arma blanca. 

Foto: Fiscalía.

Jhonier denunció el crimen y se mostró conmocionado ante el país a través de entrevistas que dio a medios de comunicación. Pero en enero de 2022 (dos meses después) lo captura como el presunto responsable del doble homicidio y él aceptó los cargos.

Hermano de Mauricio Leal será citado a declarar en proceso
Foto: Instagram.

Ese mismo año, en mayo, se retractó y dijo que la Fiscalía lo había coaccionado para que se atribuyera la autoría de dos crímenes que no cometió. Pero aún así el ente investigador lo sigue señalando como culpable y sostiene que están enlistadas todas las pruebas para demostrarlo.

Desde entonces, el hermano de Mauricio Leal e hijo de Marleny Hernández, está tras las rejas a la espera de un juicio en el que se determine cual es su destino judicial. La diligencia más reciente se llevó a cabo el pasado 27 de octubre, fecha en la que se hizo la audiencia de juicio oral.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez