¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

“La hija no debe ser paganini por su mamá”: Marta Lucia sobre Aida Victoria Merlano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La condena contra la influencer Aida Victoria Merlano por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, ha generado todo tipo de opiniones.

Entre ellas, la de la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien aseguró que a pesar de que todo lo que hizo Merlano está mal, la hija no debe pagar los delitos de su mamá.

“Todo lo que la hizo congresista Merlano es inaceptable y su delito de compra de votos debe tener sanción drástica, pero la hija no debe ser paganini por su mamá. La justicia tiene nuestro apoyo, pero ningún hijo está obligado a denunciar a su madre”, dijo Ramírez a través de su cuenta en Twitter.

Aida Victoria

El cantante Naldy, pareja de la influencer, también se pronunció al respecto rechazando la pena. “¿17 años de cárcel para una mujer trabajadora? ¿qué es esto Colombia? Hoy no es un buen día, hoy hay injusticia en mi país con una niña trabajadora, honrada, una mujer de palabra; es injusto y cruel, hoy me duele la injusticia que hacer con Aida”.

Cabe recordar que la condena contra Aida Victoria Merlano sería de 17 años sin derecho a casa por cárcel, según confirmó ella misma en un video publicado en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Devastados por este fallo injusto”: Aida Merlano habló sobre condena a su hija

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información