¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Luisa Fernanda W abrirá cuenta en OnlyFans?

La creadora de contenido respondió algunas preguntas con Pipe Bueno y hablaron de OnlyFans

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

OnlyFans es una de las plataformas digitales que más polémica ha causado en el último año año debido al tipo de contenido que proporciona a sus usuarios y las ganancias que alcanzan aquellos modelos que hacen uso de ella.

Hace pocos días, Luisa Fernanda W fue la protagonista de una pregunta en su cuenta oficial de Instagram, donde uno de sus seguidores se interesaba en saber si ella estaría dispuesta a abrir una cuenta en OnlyFans para vender contenido erótico.

“¿Has pensado en crear una cuenta OnlyFans?”, escribió la persona en la casilla de la historia de la celebridad, donde invitó a sus fans a charlar.

La influencer sorprendió a varios con la respuesta que dio, ya que aprovechó para bromear e indicar que “no descartaría” la idea. En este espacio buscó la aprobación y opinión de Pipe Bueno, su pareja sentimental actual.

“¿Por qué no? No descarto la posibilidad, ¿me dejarías tener una cuenta de OnlyFans?”, expresó la creadora de contenido, preguntándole a su novio sobre esta idea.

“Si estamos a punto de la quiebra, sí”, agregó el cantante de música popular en el clip que fue publicado.

https://www.instagram.com/p/CQtPpUilGSz/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7fb638bc-65a5-46d5-b384-3ecb2a4eaa34

A pesar de que las risas se apoderaron del comentario, Luisa Fernanda quiso aclarar que todo se trataba de una broma, pero si enfatizó en que no le veía nada malo a esta plataforma, ya que no todo el contenido tiene que ser sexual.

“Yo creo que OnlyFans no es solo para lo que mucha gente cree, o sea, tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrir una cuenta de esas para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan a uno y no tiene que ser nada sexual”, afirmó.

Con esta respuesta, es probable que la influencer nunca se una a la página para mostrar facetas sensuales o explícitas.

También puedes leer: Justin Bieber regañó a un grupo de fans que estaban afuera de su casa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información