¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Justin Bieber regañó a un grupo de fans que estaban afuera de su casa

Una de las fans le pedía un abrazo al cantante y este la rechazó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Últimamente se ha notado mucho más el esfuerzo de Justin Bieber por mantener un poco de privacidad en su vida; a pesar de que en algún momento era muy cercano sus fanáticos, que se caracterizan por su pasión y fidelidad.

Una muestra de ello, es el episodio que vivió hace algunos días, que quedó grabado en un video y recorre la Internet, gracias a una de las involucradas.

En el video se puede ver cómo el artista se va acercando a su residencia con sus escoltas y tiene un gesto con unas fans que lo esperaban afuera de ella. Pues a medida que se acercaba, disminuía la velocidad de su andar, hasta llegar donde quienes lo esperaban y una fan gritaba pidiéndole un abrazo.

Cuando llegó, la fanática le dijo:  “Hola Justin, ¿puedes abrazarme, por favor?”.

Justin le respondió: “Te he oído, te he oído. Este es mi hogar, ¿sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo y no aprecio que estén aquí. Pueden estar donde quieran, pero esta es mi casa. Ya sabes, al final de la noche cuando llegas a casa y quieres relajarte, este es mi sitio para hacer eso”.

La respuesta de Justin Bieber hacia sus fans fue totalmente sorpresiva, pues el grupo espera que el cantante las recibiera agradablemente.

https://www.instagram.com/p/CQrDTpel-Rn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=315cfc1d-ac73-4e16-8970-9cc9aa879039

También te puede interesar leer: Apareció un ‘Fantasma’ en la cabina y asustó a locutores de RCN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información