¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Apareció un ‘Fantasma’ en la cabina y asustó a locutores de RCN

El fantasma dejó paralizados a los locutores.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aunque los sustos casi siempre se los han llevado los integrantes de El Cartel de La Mega en la sección paranormal, esta vez la sorpresa se la llevaron a plena luz del día los locutores de El Mañanero.

Durante una emisión del programa, en medio de una de las cotidianas charlas que existieron entre Caro Carreño y El Shirry, un fenómeno ocurrió dentro de la cabina que dejó paralizados a los que se encontraban en el lugar casi sin poder hablar.

Se trató de un momento que quedó registrado gracias a la Radiocam, en la que a las espaldas de Carolina, como por arte de magia, uno de los libros que estaba en la estantería, se tumbó sin explicación alguna. «La verdad si me asuste… Paso en El mañanero; debe ser un fantasma con un pulmón el verraco», escribió el Shirry.

Los locutores publicaron el video en sus redes sociales y los comentarios de los fanáticos del programa no se hicieron esperar. Muchos de ellos aterrados por lo acontecido y otros tantos que no dejaron de lado el humor para sacarle unas cuantas risas al susto que se llevaron los locutores.

«Esa cabina debe tener su ‘ekeko’ escondido de tanto fantasma que invocan por las noches», «y ese libro porque se cayó de esa forma, si no estaba mal puesto ni nada  el viento es demasiado fuerte o el duende los quería asustar», «¿no serán los espíritus chocarreros?», «En esa emisora hay fantasmas desde Tres palacios», fueron las reacciones de los usuarios de las redes sociales.

Por: LA FM

También puede leer: Fue capturada la aficionada que causó caída en Tour de Francia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información