¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Fue capturada la aficionada que causó caída en Tour de Francia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles fue capturada la aficionada que causó caída en Tour de Francia, así lo confirmaron las autoridades francesas.

La espectadora provocó con su pancarta, una caída masiva en el día inaugural del Tour de Francia, tras impactar con Tony Martin. El accidente obligó a abandonar al español Marc Soler, que se produjo tres fracturas en sus muñecas.

aficionada que causó caída en Tour
Foto: AFP – aficionada que causó caída en Tour

Después de cuatro días y de apelar a varios testigos, la persona ha sido identificada, localizada y se encuentra bajo custodia policial en una comisaría de la localidad de Landerneau; lugar donde acabó la etapa, tal y como ha informado RTL. La implicada es de nacionalidad francesa, según la información de la agencia AFP que cita fuentes cercanas a la investigación.

Los organizadores del Tour habían avisado desde el domingo que denunciarían a la mujer; “Denunciaremos a esta señora que se comportó muy mal, declaró el director adjunto de la carrera, Pierre-Yves Thouault.

La mujer, de la que no han transcendido más detalles, se enfrenta mínimo a una multa de 1.500 euros, aunque la pena puede ser superior si los ciclistas que se vieron involucrados en la caída deciden presentar denuncia.

Fuente consultada: Revista MAG.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información