¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¡Lejos de Catar! Selección Colombia cayó ante Perú en el Metropolitano

Los tres puntos necesarios se perdieron en el campo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ni la dirección de Reinaldo Rueda, ni el esfuerzo de la plantilla, ni la emoción de la hinchada, fue suficiente para que la Selección Colombia se impusiera en el campo. Hoy en el Estadio Metropolitano de Barranquilla Perú derrotó al combinado tricolor y lo deja lejos del mundial de Catar 2022. 

El partido que inició sobre 4:30 de la tarde, terminó con un marcador de 0-1, y una desilusión gigante para la afición colombiana que tenía la esperanza de lograr hoy los tres puntos necesarios para avanzar en las eliminatorias.

Le puede interesar: Egan Bernal estuvo a punto de quedar parapléjico: el ciclista habló sobre el accidente

El mediocampista inca, Edinson Flores, abrió el marcador para darle los puntos a su selección, que ahora sube a la cuarta casilla de la tabla de posiciones; mientras que la Selección Colombia ocupa la sexta con solo 17 puntos.

Expertos en deporte describen el desempeño de Colombia como muy bueno pero no suficiente para alcanzar el objetivo. Hubo dominio del balón, intentos de gol, estrategia ofensiva, pero no resultados que se reflejasen en el marcador.

Cabe recordar que en esta oportunidad el ’11 títular’ de la Selección Colombia estuvo conformado por Radamel Falcao, Rafael Santos Borré, Luis Díaz, Matheus Uribe, James Rodríguez; Wilmar Barrios, Jeison Mojica, Davinson Sánchez, Yerri Mina, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información