Entretenimiento

¿Le agradan? Julio Iglesias habló sobre la ‘ola’ de memes con su imagen

Ya se ha vuelto casi una tradición en las redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Llegó julio y con él la infinidad de memes que año tras año se comparten en redes sociales con la imagen del cantante Julio Iglesias. Esta práctica ya es casi que una tradición de los internautas para darle la bienvenida al mes siete del año, o para anticiparlo cuando se está acabando junio.

Los hacedores de memes son bastante creativos y su ingenio los lleva a usar la imagen del artista mientras canta, aborda aviones o baila. Además suelen hacer montajes con su rostro en impresiones, caídas libres, aterrizajes o arrestos policiales, para referirse a que está llegando o se está yendo.

Muchos se preguntan si Julio Iglesias está enterado de lo que ocurre, y la respuesta en sí. Raro sería que no, teniendo en cuenta que la globalización en la red es cada vez más amplia y son pocas las personas que no se llevan bien con las plataformas digitales.

Lea también: Christian Nodal intentó quitarse la vida, lo confesó en una entrevista

En el año 2015, el intérprete de ‘Con la misma piedra’ concedió una entrevista a la revista Hola! México, y allí le preguntaron su opinión acerca de estas creativas publicaciones. Él manifestó que siempre y cuando no se utilizan para hacer daño, no tiene problema alguno.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero de vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”, expresó. Asimismo dijo que otra cosa que le agrada es que los «chiquillos» de las nuevas generaciones, lo conozcan gracias a eso.  “Tengo que hacer más fotos de esas. No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática”, dijo.

Los mejores memes de julio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información