Colombia

Esto respondió Amparo Grisales por memes de Chabelo

La actriz y presentadora colombiana Amparo Grisales fue salpicada por la noticia del fallecimiento de Chabelo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La partida física de Xavier López Rodríguez, más conocido como Chabelo, quien falleció este sábado 25 de marzo en Ciudad de México, ha enlutado a la televisión latinoamericana. El actor y comediante falleció a los 88 años de edad. Sin embargo, no todo ha sido tristeza, pues la actriz y presentadora colombiana Amparo Grisales también fue salpicada por la noticia a modo de broma.

Y es que las redes sociales se inundaron de memes relacionados con la edad de la diva de la televisión colombiana hasta el punto que Grisales decidió responder a las críticas y frases burlescas que hacen referencia a su longevidad.

Lo cierto es que algunas bromas se subieron de tono y la actriz no dudó en responder con el siguiente mensaje: «Esa gente me da pena. Pobres de mente y de espíritu. Gracias a Dios, la estupidez humana no me toca», dijo Grisales.

Lee también: Fallece Chabelo, ícono de la televisión mexicana

Amparo Grisales y los comentarios positivos

Por suerte, no todo fue negativo, así como Amparo Grisales recibió críticas y burlas, también recibiendo comentarios positivos de usuarios que resaltaron su carisma, su talento y la manera en la que ha conservado su figura a sus 66 años.

«Amparo Grisales tiene en este momento la edad de mi mamá, 66 años. Me sigue pareciendo molesto que ustedes jodan con la edad de esa señora cuando es la misma que la de muchas de sus mamitas, que no están en edad de morirse todavía, ola 😔 Qué horror», escribió una usuario en defensa de la diva colombiana.

Fueron varios los comentarios parecidos que recibió la presentadora colombiana, dedicando palabras de agradecimientos a ellos por el apoyo.

«Gracias Mauricio por tus palabras!! Esa gente me da pena!! Pobres de mente y de espíritu!! Gracias a Dios la estupidez humana no me toca!! Te abrazo!», fue el mensaje completo que dejó a un usuario que criticó la forma de otros usuarios de expresarse sobre la edad de Amparo y mucho más a raíz de un tema tan sensible como el fallecimiento de Chabelo.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información